Boost Loopt: Encuéntrame

diciembre 18, 2006 a las 9:27 pm | Publicado en Boost | 4 comentarios

No amigos, el encuéntrame no es un anuncio de Movistar, es el nuevo servicio de Boost al que han llamado Boost Loopt. Con este servicio todos los que poseemos un Boost podremos buscar y saber donde están y que hacen nuestros amigos u otros usuarios boost. El servicio tiene un período de prueba de 30 días y si te gusta pues te quedas con él.

Con Boost Loopt tambien podrás:
°Escuchar alertas cuando un amigo esté cerca, °Encontrar amigos en un detallado mapa, °Enviar Mensajes a todos, °Compartir Mensajes de Status, °Encontrar Eventos y Lugares cerca de ti.


Conect with DotsBoost

Son algunos de los servicios que ofrece y es una muy buena manera de estar en contacto en forma dinamica, bien hecho por parte de Boost, yo lo hago con el mío y la verdad es bastante bueno el servicio, ahora estoy mas cerca de mis amigos.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. queiero encontrar a una persona que quiero mucho y no se donde esta se llama polette

  2. queiero encontrar a una persona que quiero mucho y no se donde esta se llama polette.

  3. ke todos los celulares deberian tener como un radar pero ke para tener acceso debe existir una clave ke solo el dueño maneja para ke asi en caso de robos saber donde esta el celular …….

  4. quiero encontrar mi cel se me perdio hace unos momentosss


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

