MPTREZ de Zonda

diciembre 22, 2006 a las 11:02 pm | Publicado en Noticias | 180 comentarios

Zonda MPTREZ


Aquí les dejo otra ficha técnica con las caracteristicas del Zonda MPREZ, me comunican desde Zonda Telecom que muy pronto saldrá a la venta un accesorio Manos libres Bluetooth y un receptor FM. Estaremos esperando a ver esos articulos y seguiremos trayendoles noticas de este bonito celular hecho en México.

180 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tiene dos meses que me hice de un Zonda mptrez, este es mi primer celular (la verdad es que yo iba por un reproductor mp3 mas que por un celular y maté 2 pájaros de un tiro) me ha gustado, aunque he comparado mi celular con otros he visto sus pros y sus contras:
    Pros:
    -Como teléfono celular cumple (hacer y recibir llamadas).
    -Me agrada el diseño (tengo el negro) y su touchscreen.
    -Tiene muy buena imagen por lo que se pueden disfrutar de las películas o cualquier video en mp4 que le bajes.
    -Tiene muy buen sonido
    -Tiene volumen independiente para el tono de llamadas, el sonido de la voz al momento de la conversación y el de reproductor de música.
    -Sin auriculares se escucha + fuerte que un W810 (lo comparé con el de un amigo)(por cierto haciendo esto se gasta mucho + rápido la batería).
    -Respecto a la batería, puede durar mucho tiempo (en mi caso hasta 2 días) si solo se usa el teléfono para escuchar música y el uso cotidiano, suficiente tiempo como para llegar a casa y cargar la batería.
    -(Ventaja sobre el comentario anterior) Incluyen dos baterías (o por lo menos yo tengo 2).
    -La memoria de 1Gb es exelente (que supongo yo será actualizable en cuanto tengamos mejor acceso a las memorias de 2Gb micro-SD).
    -Con la funcionalidad touchscreen y su pluma (incluida) envíar mensajes
    largos es una maravilla y no un dolor de cabeza como con los celulares convencionales(de hecho son muchos más los mensajes que he enviado a las llamadas que he realizado)
    -Las fotos con luz natural se ven muy bien (también existe un contra mas abajo).
    -Tiene una aplicación para crear un Avatar, podemos guardar los monitos que creemos y dárselos a cada contacto en caso de que guardemos nuestros contactos en la memoria del teléfono.
    -Soporta imágenes jpg y gif (animadas por siqueremos un protector de pantalla).

    Contras:
    -La primera vez que marcas un # te sacas de onda por lo del touchscreen, te pierdes un poco al primer contacto.
    -La cámara aunque es de 1.3 megapixeles no es de muy buena calidad, lo digo porque no obtienes lo que esperas de ella en todo momento (día o noche), sin luz natural aparecen algunas franjas que degradan la calidad de la foto o video a capturar.
    -El flash que acompaña a la cámara más bien es una lamparita que alumbra bien (y me ha sacado de muchos apuros, no se enciende al momento de sacar la foto sino que todo el tiempo está prendido al activar la opción flash en modo cámara), digo esto porque como flash no sirve de mucho, si deseamos sacar una foto de noche, mejor ni lo intentemos, en estos casos el objeto tiene que estar muy pegado a la cámara para mejores resultados :(.
    -Si son jugadores empedernidos no les va a agradar que solo tenga 2 juegos (el cargador [es un monito que va moviendo objetos para acomodarlos en algunos agujeros, es un juego para pensar realizado en 2d] y el blackjack [muy adictivo para los apostadores :p]).
    -No soporta las aplicaciones java, por lo que no podremos instalar programas de ninguna clase. Respecto a este punto, espero que Zonda de la posibilidad en un futuro no muy lejano de poder actualizar el sistema operativo del mptrez y meter una máquina virtual para poder utilizar java.
    -No puede captar radio a pesar de que su gran funcionalidad es la de reproducir formatdos mp3 y mp4.
    -A pesar de que puedes grabar videos, no puedes grabar solo audio.
    -No tiene bluetooth ni infrarrojo integrados, gran punto en contra cuando se compara con otros teléfonos 😦 , sin emgargo por medio de estos foros me ha llegado la buena noticia de que será posible la comunicación vía bluetooth mediante accesorios que venderá Zonda próximamente, también otro accesorio para captar radio llamados mp tooth y mp trip respectivamente ( ver enlace https://nogalesmovil.wordpress.com/files/2006/12/mptrez-ficha-caracte.JPG ).
    -Aunque no es un mal muy grande pero que yo tomo en cuenta como consumidor exigente es que algunos mensajes rápidos tienen faltas de ortografía.

    -El manual del teléfono no viene muy completo, por lo que habrá que descubrir cómo trabajan algunas funciones del teléfono a la antigua (picando aquí y allá a ver qué pasa).

    Espero muy sinceramente que con este pequeño texto de pros y contras del mptrez se puedan dar una idea de lo que esta empresa mexicana es capaz de ofrecer. No se espanten si vieron de repente + contras que pros, lo que pasa es que me extendí un poco en los contras, ya que me parece que aunque es bueno el teléfono (a mi parecer) para ponerse al tu por tu con otros celulares debe mejorar estos contras. Aunque siendo también más objetivos, si comparamos el precio del teléfono (a mi me costó 2,900 pesos) con otros celulares es muy bueno lo que se nos ofrece, una ganga diría yo. Un reproductor mp3 decente lo encontramos desde 500 o 600 pesos (y de menor capacidad), uno de 1Gb está por eso de los 800 hasta arriba de los 1,000 pesos. Un celular con diseño agradable y vanguardista (y que no sea un ladrillo) sale arriba de los 1,500 pesos. Una cámara digital (de las chafitas) también la encontramos arriba de los 500 pesos, por último un reproductor de formato mp4 también tiene un precio. Ahora entienden de lo que hablo???

    Los consumidores tenemos la última palabra. A mi me encanta apoyar a las empresas mexicanas, sería un orgullo que Zonda no solo ensamblara los teléfonos en el país sino que se puediera hacerlos aquí, así podríamos decir esto es 100% mexicano.

  2. hola mi nombre es lourdes y ando keriendo komporar el zonda pero tambien me intereza el nokia nuevo tu k opinas kual komprare

  3. ESTE CELULAR QUE COMPRE MPTREZ ES UNA REVERENDA PORQUERIA, UNA VERDADERA PORQUERIA DE CELULAR. ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO. LA PUTA MEMORIA NO LLEGA NI A 1 GIGA. NO HAY DONDE CONSEGUIR EL MENDIGO PROGRAMA PARA MP4 LOS HAY GRATUITOS EN INTERNET POR SOLO MIERDAS 2 MINUTOS ADEMAS HAY QUE PONER LA RESOLUCION DE 128 X 96 PARA QUE SE VEA BIEN EL VIDEO Y SEGUN ERA DE 320 X 240. CUANDO ESTA CONECTADO TU CELULAR A LA USB NO PUEDES HACER NINGUNA FUNCION EN EL CELULAR Y TIENES QUE ESTAR QUITANDO Y PONIENDO EL USB PARA VER SI CARGO EL MUGRE VIDEO. ADEMAS EL ESTUPIDO INSTRUCTIVO VIENE INCOMPLETO, MUY INCOMPLETO. CUANDO ME PONGO LOS AUDIFONOS PARA OIR EL MP3 NO TIENE BUEN VOLUMEN NO ES POTENTE EL VOLUMEN TENGO QUE SUBIR TODO EL VOLUMEN Y SEGUN EL ECUALIZADOR NO MAS NO, NO ECUALIZA NADA SI ACASO EN ROCK Y POP SOLO SE COMPONE UN POCO, PERO NI AL CASO. BUENO NO LO RECOMIENDO ESTE CELULAR. DE VERDAD NO LO COMPREN.

  4. DANIEL TREMENDO IGNORANTE ME IMAGINO QUE NO TIENES LA SUFICIENTE INTELIGENCIA COMO PARA SABER USAR ESTE CELULAR ESTA POR ARRIBA DE TUS CONOCIMIENTOS, YO LO TENGO HACE 2 MESES, Y YA LE DESCARGE MUCHOS VIDEOS Y LOS PASE AL FORMATO MP4 QUE SI ES 320X240 SEGURAMENTE QUE NO SABES NI USAR EL PROGRAMITA… EN CUANTO AL SONIDO CON AUDIFONOS TENIA EL W600 Y W300 Y ESOS SI QUE SON UNA TOTAL NAQUES, ADEMAS POPULACHOS YA QUE TODO MUNDO LOS TIENE HASTA EL ALBAÑIL… PRIMERO INSTRUYETE EN CUANTO AL TEMA DE LA NUEVA TECNOLOGIA Y DESPUES HAS COMENTARIOS OK MI MPTREZ TIENE 221 CANCIONES MP3, 24 VIDEOS DE ENTRE 5 A 7 MIN CADA UNO AUDIOS DE HASTA 50 MINUTOS SONIDOS MP3 MIDI 116 IMAGENES ANIMADAS 216 FOTOS GDES Y TIENE LIBRES AUN 218 MB O SEA EN QUE PLANETA VIVES???

  5. Hola, verdaderamente las personas podemos cometer errores garrafales por diversas razones, quizá por que no se lee el manual antes de usar el producto o quizá el manual que se entrega con la mercancía es carente de información detallada para el manejo de la misma o quizá no se conoce el producto del que se habla. Bien, aclarando las dudas del teléfono, aquí vamos:
    ás
    El teléfono alcanza una resolución de hasta 352×288 pixeles si tomamos videos, bien podemos escoger una configuración de 176×144. En fotos la resolución puede ser de 176×144 pixeles la más baja y de 1280×1024 la más alta. Cabe agregar que al sacar una foto podemos elegir un efecto de entre cinco que trae. Podemos elegir un tiempo predeterminado al momento de sacar la foto, también podemos elegir la calidad, esta puede ser Alto, Medio o Bajo.

    El volumen que alcanza el teléfono realmente es bueno (repito), sin audifonos le gana a un W810, con audífonos uno puede quedar un poco aturdido en caso de que el usuario quiera experimentar la potencia de esta belleza.

    A los que estén a punto de comprar un teléfono y hacerse de un reproductor de mp3 y video (mp4 únicamente) les digo que con el mptrez de zonda tienen todo eso y más al alcance de su bolsillo. Desde luego cada quién tiene la oportunidad de informarse y elegir el teléfono de su preferencia de acuerdo a sus cualidades, siempre existe un roto para un descosido o un teléfono para cada uno de nosotros.

    Por cierto, es verdad, el teléfono no llega al giga, pero no hay que asustarnos, la verdadera capacidad de la memoria incluida (una scandisk en mi caso) es de 968 Mbytes, suficiente para cargar hasta 2 o 3 buenas películas de 2 horas cada una

    Para cualquier otra duda o aclaración, pueden hacer una visita a mi blog:

    http://hechoenmexico.wordpress.com

    Nos vemos!

    P.D. Lourdes, yo te recomiendo un Zonda.

  6. Excelentes comentarios :D, estoy a punto de comprar uno de estos y creo que me han aclarado varios punto ^_^. Lo único que me molesta es que no tenga FM :(. Y no es tan cool eso de la cámara que chafea 😛

  7. HOLA, ALGUEIN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE O DONDE CONSEGUIR UN CONVERTIDOR DE VIDEO A MP4 PARA MI ZONDA, YA QUE HE BAJADO GRATUITOS (CONVERTIDORES MP4) Y SOLO ME DURA 2 MINUTOS LA TRANSFERENCIA. QUIERO QUE ME DIGAN DE FAVOR DE ALGUNOS CONVERTIDORES MP4 QUE CONVIERTA COMPLETAMENTE MIS VIDEOS O PELICULAS. MUCHAS GRACIAS arieloregel@hotmail.com

  8. ah para akellos ke busken el convetidor de mp4 yop tngo 2…asi ke si los kieren solo ponganse en contacto conmigo..y se los mando y como le hagan va…sale saludos…y ke buen ekipo es el zonda arriba mexico…ha mi mail es onofre71@hotmail.com…salu2

  9. pero tu convertidor pasa los videos completos?

  10. Muy buenas tardes disculpen la molestia.

    tengo muy poco de aver comprado este celular Zonda mptrez 1930 y no se como pasar algun video en formato .amr o de los normales a mi celular. así como las imagenes de mi camara sony y de la kodak tambien quiero saber como pasar las canciones y por supuesto los juegos java.

    Mi duda es si solo tengo que conectar el cable usb a la computadora o no se que hacer me da miedo que se descomponga o pase algo. si me harian el favor de responderme a mi correo el

    cual es luis_m1314@hotmail.com
    muchas gracias

  11. Hola a todos, he leido con interes sus comentarios pues pretendo adquirir el mptrez, pero me surjen estas dudas:
    La memoria INTERNA de cuanto es?, porque la externa parece que acepta 1 giga.
    No tiene infrarrojo? pues en la página de TELCEL según se dice que si lo tiene y que incluso se puede usar como modem.
    El cable RCA suministrado se puede conectar a la TV para ver la pelicula?
    Cuanta capacidad de memoria ocupa cada pelicula y donde su pueden conseguir o existe un convertidor como el smart movie que haga dicho trabajo?
    Un saludo

  12. SALUDOS,ME ES IMPOSIBLE ENVIARLES VIA MAIL EL CONVERTIDOR A MP4 YA QUE TENGO BANDA NORMAL, LES DEJO EL NOMBRE DEL CONVERTIDOR, ES UNA MEGA BOMBA ESTE CONVERTIDOR LLAMADO ROXIO YA QUE CONVIERTE MUSICA A MP3 Y VARIOS FORMATOS,GRABA PELICULAS A DVD, TRAE UN TIPO PHOTOSHOP,CONVIERTE DISCO DE ACEETATO AL CD. QUITA RUIDOS DE MAL GRABACION A CD, ECUALIZADOR PARA MUSICA Y GRABARLA, Y POR SUPUESTO EL CONVERTIDOR A MP4. ESPERO Y LO PUEDAN CONSEGUIR.HAAAA. DEVEN DE TENER UNA COMPUTADORA CON UN BUEN DE MEMORIA Y ESPACIO EN DISCO, Y BUENA VELOCIDAD, YA QUE SI NO CUANTAN CON ESTO LES TARADRA AÑOS EN ABRIR EL PROGRAMA E INSTALARLO. PERO DE VERDAD VALE LA PENA, ESTA DE LUJO. HACE DE TODO. SUERTE

  13. tengo este cel que esta de poca desde hace 2 meses y me ha ido muy bien:llena todos los requisitos de un cel multimedia.Que viva lo mexicano!

  14. como dices q se llama el convertidor d videos? y descarga los videos completos el q yo tengo solo pasa 20 min

  15. ES EL ROXIO EASY MEDIA CREATOR 9 O MOBILE MEDIA CONVERTER

  16. Un buen convertidor de mp4 se consigue en el siguiente torrent. Tardé mucho en encontrar uno que si funcionara bien. Si no sabes como bajar un torrent o como registrar un serial mejor pasate al siguiente comentario.

    http://www.torrentspy.com/torrent/468718/ImTOO_iPod_Movie_Converter_2_1_55_110_with_keys

    espero que les sirva.

  17. http://youtube-to-ipod-converter.uptodown.com/descargar

    hola a todos este convertidor puede bajar los videos de las paginas de internet ocn solo poner el url o desde una carpeta o disco solo seleccionen la calidad de video y a la carpeta que lo meuven y listooo!! es muy bueno grx por este bloq =9

  18. porfa paseme un convertidor de programas para mi cel

  19. kiero pasar unos videos para mi cel este es mi correo mizael_00@hotmail.com

  20. Definitivamente, este fin de semana me lo kompro, espero que la patalla tactil no se joda muy rapido con el uso diario :S Saludos ciao¡

  21. Heyyyyy que talun saludo a todos.
    Tengo un Zonda Mptrez desde diciembre del año pasado y la neta es muy bueno, no tengo muchas quejas al respecto, el display de la pantalla tiene buen tamaño, el sonido es genial, las fotos configuradas correctamente tienen buena resolucion, el unico problema que tengo es en cuanto a los videos ya que cuando grabo alguno, el audio es pesimo y la resolucion no es la misma que en las fotos.

  22. Dos preguntas ????????????
    Alguien sabe si existen audifonos actualmente a laventa como accesorio por separado??????
    Y Otra cuando conectas el cable USB por que no lo detecta muchas veces aunke segun el telefono este conectado a la computadora, no reconoce ningun dispositivo extraible , En pocas palabras no lo detecta !!!!!!!!!!!!!
    Por favor si alguien puede responderme me seria de gran ayuda. Gracias =)

  23. hola repuesta a tu pregunta:
    no lo reconoce por que lo tienes que activar osea
    que lo conectas y despues pinchas en la casita en mis favoritos buscas donde dice coneccion usb y le das ahi para que lo active y tu pc lo reconosca y asi de sencillo y de los audifonos no se decirte solo he tenido los que ya trae el cel…espero y te sirvan mis respuestas

  24. hola necesito saber como le puedo hacer para pasar imagenes de la computadora a el celular zonda mptrez porque intento reproducirla y me aparece formato no soportado porfa responder
    gracias.

  25. hola tengo una pregunta:
    no se si tenga mal configurado mi zonda mptrez pero es q no se puede acer ninguna llamada solo si conecto los audifonos de lo contrario no se escucha nada solamente con los audifonos.
    SI LO TENGO MAL CONFIGURADO COMO LE PUEDO ACER PARA ACERS UNA LLAMADA SIN NECESIDAD DE USAR AUDIFONOS

  26. Ola solo les digo q tengo el zonda 1930 mptrez y ya encontre un convertidor de video q esta en español y vien sencillo, ademas pasa los video completitios segundo a segundo y se ven bien shidos para quien lo kiera q me mande un correo nos vemos en el msn para q se los pase, lo malo es q pesa como 25mb pero vale la pena o si no les doy el link de donde lo sake…La verdad es q este cel si se saco la loteria ademas en su pagina oficial estan anunciando sus accesorios y salen a la venta en abril chekenle http://www.zonda.com
    y denle a donde dice accesorios originales.. xao y cuidence este cel es toda una maravilla

  27. HOLA
    Necesito ayuda, mi celular es un Zonda 1920, quisiera saber si alguien podría decirme si se puede bajar imagenes, temas, sonidos etc de internet. Esque tengo el cable USB pero no se como bajarla y en que pagina…
    Si ALGUIEN PUDE AYUDAR SE LO AGRADESCO
    BYE.

  28. como puedo bajar a mi celular zonda imagenes y videos desde mi celular

  29. hola nomas para decirles que yo tengo 1 combertidor para mp4 este es mi correo por si lo quieren es j-c-l-m-@hotmail.com

  30. si quieren el programa pidanme lo con gusto se los mando es 100% seguro ya les di mi correo

  31. ay adrianita pos como quieres q te ayude si no dejas ni tu correo ni nada ponte las pilas hija

  32. hola me llamo hugo vivo en el EDO. DE MEX. tengo como 2 meses con el zonda mptrez y la verdad es que estoy muy agusto solo que hace unas semanas mi cel se apaga sin motivo alguno estoy escuchando musica y se apaga como si mi pila se acabara y lo prendo y la pila nisiquiera lleva la mitad de duracion no se que es lo que pasa lo quiero llevar a centros de atencion por aquello de la garantia pero con el rollo de que te ponen uno y mil pretextos para arreglartelo o cambiartelo (que seria lo ideal) pero bueno quisiera saber si es que su cel. hace algo haci o parecido por favor les pido me respondan a y tambien donde puedo comprar una memori estik de 2 o 3 GM bueno eso es todo les dejo mi correo si pueden contestar se los voy agradecer gracias «elpitifo@hotmail.com»

  33. hola yo quisiera saber como le puedo hacer para pasar videos y musica a mi cel mptrez sin que me diga FORMATO NO SOPORTADO, no se si sea el formato o no se, si alguien me pudiera ayudar
    gracias

  34. La verdad es que acabo de comprar mi super Zonda y no puedo cargarle ninguna `pelicula ni videos alguin me podria ayudar en esa cuestion mi correo es juliomth17@hotmail.com gracias

  35. yo kiero saber komo le pongo una rola komo sonido para la alarma y para mensajes, por ke solo sale la opcion de ponerlas rolas komo timbre¡¡

    Y PARA LA PERSONA KE PREGUNTO DE LO DE EL FORMATO, SOLO SOPORTA MP3 Y MP4 SI SON WMV O WMA NO LOS VA A REPRODUCIR¡¡
    aios´’

  36. Hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun programa para celulares que soporte el zonda mptrez, para cambiar algunas configuraciones o editarle los temas por defecto, etc, personalizaciones al software y asi poder flashearlo cuando saquen alguna actualizacion de software, a mi me encanto el cel (aunque la bateria no se si habria forma de comprar otra que saque zonda para mayor duracion) espero puedan ayudarme, hay un blog donde un camarada le puso unas imagenes y para hacerlo un poco como el iphone (bueno asi dice el) estan chidas y necesitamos mas gente para comentar sobre este telefono. bye

  37. bueno primero quiero agradecer sus comentarios ya que me despejaron dudas para adquirir mi zonda mp3, el primer contacto con mi celular me dejo satisfecho, el motivo de escribir es de aclararles algunas dudas sobre como subir videos a su celular, lo primero que hice es checar las especificaciones de las peliculas precargadas al conectar el celular con la computadora, y aparecen de la siguiente forma, format: mp4v bit rate:n/a video size:320 *240 fps: 15fps
    con esto te das cuenta el tipo de video que quieras reproducir sea compatible, entonces lo que realice es que con el ipod converter bajo videos de la red los almaceno en una carpeta con la especificacion de ser formato de flash, y luego los convierto con el programa any video converter eligiendo las especificaciones ya mencionadas y listo para descargarla en tu cel. si tienes alguna duda dejo mi correo gabram76@prodigy,net,mx la duda que yo tengo es como subirle juegos, si alguien podria ayudarme, gracias de antemano.

  38. solo quiero saver como puedo pasar cosas a mi cel ya q no puedo por que no tengo el software o que mie digan el nombre del programa ,

    gracias adios

  39. mi correo es willgaral@hotmail.com `para el qe me decee ayudar al pasar cosas a mi cell

  40. SOLO QUIERO SABER SI ME CONVIENE ESTE CELULAR O NO PORFAVOR RESPONDANME SE LOS PIDO.

  41. YO LO COMPRE EN CUANTO ME ENTERE DE EL ,NI SIQUIERA ESTABA EN TOLUCA LO TUVE QUE PEDIR A LA FABRICA Y ME GUSTO MUCHO (TODAVIA ME GUSTA)PORQUE TENGO TODAS LAS COSAS QUE LE PUEDES COMPRAR COMO EL BLOOTOD. MI NUMERO ES 7223004363 Y ESTOY MUY ORGULLOSO AL QUE NO LE PARESCA MANDEME UN MENSAJE

  42. SOLO ALGO MAS SI ALGUNA CHAVA TIENE PROBLEMAS CON SU CEL U OTRA COSA YA TIENEN MI CEL Y SI NO ES ESTE 7223004363

  43. como le meto a mi zonda juegos

  44. es sirto que se va a poder la tv en el zonda mptrez????

  45. Ok.. despues de pensarlo mucho he creado un foro para todos aquellos que quieran saber o informar algo acerca de este celular si les parece la idea espero lo chequen http://www.my-forum.org/foros.php?id=94077 gracias

  46. hola ami me parece un muy buen equipo lo unico que no me late es que no tine infra rojo ni bluthoo de ahi en fuera todo esta bien.
    los videos los acla bastanre y hace que se vean bien chingones que equipo tan mas bueno.

  47. miren la neta yo tengo tiempo con este celular y la verdad se me hace uno de los mejores celulares no se ustedes pero el mejor convertidor a mp4 es el siguiente programa imtoomp4 es euna chulada de programa ya que convierte todo lo que quieras sin limite de tiempo espero que les sirva yo lo baje del ares y viene con su serial me funciona muy bien

  48. hola alguno de ustedes tiene peliculas para el mptrez de zonda que me puedan facilitar y si me ayudan a decirme como puedo convertir peliculas y videos para reproducirlos en mi cel de antemano gracias

  49. hola les pido ayuda lo que pasa es que cuando quiero ver los videos que tomo con mi zonda en mi pc no los puedo abrir y por lo tanto los tengo que comvertir pero cuando los logro ver no se escuchan solo se ven por favor ayudenme no se a que se deba esto llebo mucho tiempo tratando de resolver este problema pero nada gracias. mi mail es elyrubi4@hotmail.com

  50. Hola que tal. quisera saber como puedo bajar juegos a mi Zonda MPTREZ, ya le e intentado pasar varios tipos de juegos y en varios formatos y siempre me dice lo mismo «Formato no Soportado» lo unico que hago es copiar el archivo a la carpeta de favoritos/otros pero no los puede leer.
    Alguien me podria ayudar?????????

  51. le quiero meter musica y peliculas ami zonda pero no puedo porque no tengo el disco de instalacion si alguien me lo puede pasar o decir el nombre para descargarlo se los agradeceria ,ucho

  52. le quiero meter musica y peliculas ami zonda pero no puedo porque no tengo el disco de instalacion si alguien me lo puede pasar o decir el nombre para descargarlo se los agradeceria mucho

  53. est es mi correo «marco_jesus16@hotmail.com

  54. Tengo ya casi 5 meses con este equipo MPTREZ y no me ha dado ningun problema, solo que algnas veces e me apagaba, como en el post anterior alguien lo comentaba, me tomo la libertad de darle un consejo, como todos sabemos no hay funda original mas que el cristal case, si en dado caso lo tenemos en una funda de piel x marca, tiene que ser sin iman, eso para no degradar la patalla y no debe de ser muy ajustada al cel ya que cierta presion por la parte trasera ara que el celular se apague, yo cambie la funda y santo remedio.

    Me gusto mucho el cel

  55. les paso una pagina esta chida
    bajas el video de youtube a formato mp4 y de ahi a tu cel ya baje la de piratas de caribe y se exelente la verdad muy buen telefono y eso q ya tube motorola w300 , w700 y bla bla
    nada como este
    solo el infrarojo y bluetooth se extrañan

  56. la pagina es
    http://vixy.net/

    no la chotien tanto por q se satura su servidor

  57. otro consejo compren nu adaptador usb de memoria micro sd y asi pasas todo directo a la memoria la instalas al cel y listo sin necesidad de hacer nada y lo mejor de todo yo guardo archivos de corel power word y los decargo a mi trabajo

  58. hola, se que esta pregunta se ha repetido una y otra vez. pero quisiera saber como pasar videos al zonda mptrez.pero paso a pasito xq ya descargue varios programas y nada mas no me sale. si alguien me explica se lo agradecere muchisimo. mi correo es yez_mat0109@hotmail.com

  59. que tal les voy ah ayudar con los videos bajen el programa que se llama SUPER es el mejor de vdd puede convertir un video 3gp de cualqier cel ah mp4 para este zonda solo lo ponen en resolucion 320X240 solo que ese programa es un poco dificilon para conseguirlo pero bueno en la web yo lo intente varias veces hasta que por fin lo consegui para mi es el mejor pk acepta todo los formatos ahora una mas facil de usar es el psp video express asi busquenlo y sale solo que ese no admite 3gp y aveses ase panchos cn otros formatos pero tmb es muy bueno y tame lo colocan en 320 x 240 y se ven mega bien los videos en el zonda solo que en la calidad le colocan la mas baja y cn un audio de 64kbps pues suena chido y ocupa poco espacio si tienen alguna duda pues agregenme o escribanme ah raulmartinez_6@msn.com y bueno aver alguien sabe que onda cn el bluetooh ya salio pero alguien ya lo compro y me puede decir si tmb sirve para transferir datos o solo para las manos libres inalambricas ayudenme cn esa duda

  60. hola tengo un programa para convertir videos a mp4 es el Im too 3gp video converter lo utilizo y la verdad es que esta muy bien para los videos a mi memoria le entran 3 peliculas y aparte musica si alguien lo desea puede escribirme a mi correo zerojpn1@hotmail.com y con gusto se los mando

  61. Es verdad este celular es una mierda, primero que nada está demasiado lento, le compre una memoria micro sd de 2Gb y no funciono bien..solo me lee 1 gb el demas espacio no deja grabarlo, aparte las fotos no tienen muy buena calidad, el reproductor mp3 no tiene buena calidad de sonido. le falta un ecualizador para cada banda, o deperdido un sonido mucho mejor, tambien es cierto esta muy mal programado el firmware del celular vienen muchas faltas de ortografia e incluzo hay mensajes que no aparecen, la pantalla touch screen ni se puede presionar bien porque se necesita a fuerza usar la plumita y aveces se medio traba porque tiene muy poco procesamiento. Bueno en fin no se los recomiendo ni es mexicano, es una marca china llamada newgen modelo t1400, investiguenlo en google y ya verán.

    Lo bueno es que ya lo tiraré y tendre el Nuevo IPHONE de Apple que ese si es una verdadera maravilla…

  62. hola el cel zonda esta chido nada mas por los jugos no se como ponerle mas y uno que otro detayito pero ensi el cel esta chido pero para aquellos que ocupen los programas especialmente para el cel bueno por lo menos funciona exelente con el zonda mptrez mandenme un correo y yo se los paso y con respecto a los juegos me podrian desir donde lo puedo encontrar por que ya me enfade de los dos jugos que trae el cel y si me pueden dar mas tips sobre algunas cosas de cel se los agradeseria mucho

  63. Tengo un Zonda MP3 , pero no tengo el software para usalrlo en la pc , sabe alguien donde lo puedo conseguir en la web y tambien lo necesito desbloquear ya que estoy fuera de Mexico si alguien me puede ayudar algzgz_60@hotmail.com . gracias

  64. como se convierten los videos del zonda1930 que son mp4 a mpeg para verlos en la pc

  65. Hola a todos yo eh estadi leyendo todos los comentarios de esta paguina como un mes pensando si me compraria el Zonda, realmente me gusto mucho desde k una prima lo tienes y ademas es muy barato para lo k es el celular y sus funciones.
    Como dije estoy apunto de comprarme el Zonda y empeze a buscar programas para convertir videos a mp4 y por fin a un mes de andar buscando programas en miles de paguinas encontre uno y la paguina es igual muy buena puedes encontrar de todo un poco, bueno la paguina es http://www.programas-gratis.net y en la paguina busquen ipod y el programa k tienes k descargar es Free iPod Video Converter 1.34 ya k le diste en el link abajo de la reseña del programa dice con letras pequeñas Descargar Free iPod Video Converter 1.34
    y le dan hay y hay una descarga directa ya lo instalan y hay tienes un covertidor a mp4 de casi todos lo formatos de video y tiene la ventaja de k no es un DEMO asi lo podras usar cuando quieras
    OJO: Los videos k van a convertir se tienes k ver afuerzas en el Reproductor de Windows Media si no pues no y ademas tiene la ventaja de k tambien convierte peliculas y las comprime haciendolas mas pequeñas de tamaño pero hay k decir k en las peliculas si se lleva sus 4 horitas de conversion pero vale la pena en los demas videos se tarda como 4 minutos Bueno espero k les sirva de algo.

  66. si lo bajas directo de la pagina del programa es mucho mas rapido dura 1 hora para la conversion de peliculas y quedan de poca la pagina es http://www.ipod-video-converter.org

  67. Hola amigos espero lean este correo.
    la verdad quiero saber si mediante el nuevo accesorio bluethoot del zonda 1930 se van a poder recibir imagenes, tonos mp3 etc.
    espero que me respondan ya que aqui les dejo micorreo alex_male29@hotmail.com

  68. Son muy acertados todos los consejos que aquí se manejan ya lo he comprobado y todos los software tambien son buenos…. pero tengo una duda, recientemente una computadora infectó de virus la memoria de mi cel, y sin problema le kité el virus con el Norton, pero el problema vino despues, LAS COMPUTADORAS NO DETECTAN LA CARPETA DE MY FAVORYTS que es donde se carga todo al telefono, no puedo subir nada al cel, ni bajar nada, unicamente me sirbe para guardar información como una USB, no se qué hacer? Alguien me puede dar alguna solución?

  69. Se olvidómi correo para ke me den consejos de lo ke les comento arriba: maav24@hotmail.com…. Soy miguel angel de Toluca

  70. tengo el zonda 1930 pero no c como funciona el mp3 y ya llene mi memoria de canciones pero no logro reproducirlas en el cell

  71. soy ricardo se me olvido poner mi correo conectoresimportados@hotmail.com

  72. necesito saber donde puedo conseguir una pantalla para el zonda, favor de contestarme al mail

  73. se puede actualizar el software del telefono???

  74. hola necesito ayuda urgente !!! no se como meterle canciones a mi zonda apenas lo acabo de comprar y lei el instructivo pero no dice como solo que por via usb pero no se descargo ningun programa. POR FA AYUDENME!!

  75. A ver Mar, no es nada dificil, solo copia las canciones en formato mp3 a la carpeta que creo que se llama así: mp3 o music.

    Para enchufarlo pues no necesitas de ningún programa, solo lo conectas a la computadora y te lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento, ojo: necesitas entrar al menú de tu teléfono y creo que en las funciones está la opción de conexión usb, así se conecta a tu computadora, ya después copias por medio del explorador de windows tus canciones a la carpeta que te digo y listo.

    ¿Dudas?: vil@infierno-mail.zzn.com

  76. Miguel Angel:

    ¿Has tratado de formatear tu memoria desde la computadora?

    Hazlo, obviamente perderás toda la información, ya después solo hay que crear las carpetas de nuevo, basta con tomar una foto o algún video para que se creen de nuevo automáticamente.

  77. hola me compre un zonda 1920 pero me dijeron que tenia 1 giga de momoria pero esulta que solo trae 104 megas que puedo hacer me encanta este celular y no quiero cambiarlo porfavor respondame se los recomiendo es un super celular

  78. hola que tal mi pregunta es como hago para que se escuche el audio de los videos de mi zonda mptrz en mi pc ya los converti a todos los formatos pero en ninguno se reproduce el audio espero una pronta respuesta gracias

  79. mi zonda se apago me dicen que es el software y la verdad no se como pueda repararlo les agradeceria me ayudaran soy del df gracias!
    que tengan un excelente dia!!
    felicidades al creador de este space y a los que participan en el

  80. Hola que tal amigos estas son mis dudas: tengo un zonda 1930 quisiera todos sus accesorios como el bluethoot, las bosinas y el sintonisador de radio pero este es mi problema, no se sus presios, bueno en su pagina de zonda estan muy baratos pero no e podido consegirlos soy de Hidalgo, y supuestamente los accesorios estan desde Marzo de este año.
    Bueno cualquier comentario solo mandenme un mensaje a mi correo o algun lugar donde pueda consegir estos accesorios
    .-.-.-.-. juan_89_21@homail.com .-.-.-.-.-

  81. Warrior666, los accesorios solo se venden en la página de Zonda, soy del D.F. y creeme que ni aquí los encontrarás en otro lado, lo que puedes hacer es mandar un correo para ver si tienen una dirección física y darte una vuelta por acá para comprarlos, no está muy lejos de Hidalgo.

    Otro detalle, no estoy seguro pero creo que las bocinas son solo un mito, nunca las he visto en la página y el sintonizador de radio no es un sintonizador, solo manda la señal de tu zonda a un radio, ya sea de casa o de coche mediante dos estaciones de radio pero no puedes sintonizar el radio con eso.

    Ya he visto las bocinas pero estoy seguro que solo son hechas por computadora porque aún no las veo en zondashop, no es muy dificil hacerlas.

  82. pues la mera verdad ami me encanto mucho el telefono ademas uno esta acostumbrado a lo del infra y el blo pero en realidad eso ya paso de moda ahora si quieres meterle las musica que quieras la descargas y la metes en la micro y lizto no sean putos envidiosos diciendo que esta chafa cuando no lo esta pero la mera verdad ami se me descompuso del display pero por yn gope muy fuerte que le di si saben ams o menos en cuanto me sale y un lugar sonde si me lo compongasn bien y pues vara se los agradeceria dejo mi msn para que me respondan esa pregunta aaaaaaaaaa y mas o menos en cuanto me sale los manos lobres y si le meto otra memoria micro por ejemplo del nokia5300 si me reproduce las canciones normal al fin y al cabo es la misma memoria se puede???? gracias smitotero@hotmail.com

  83. Hola quisiera me urge saber como puedo desbloquear mi zonda 1930, si alguien sabe se los agradeceria mucho…Gracias!!

  84. Hola quisiera me urge saber como puedo desbloquear mi zonda 1930, si alguien sabe se los agradeceria mucho…Gracias!!

    rame_92_8@hotmail.com

  85. hola
    kisiera saber como puedo configurar mi portal wap (internet) me urge por favor se los agradecere
    mi correo es iissaaiiaass@hotmail.com

  86. hola!!!!! a todos
    solo keria preguntarles si me rrecomendaban comprar el clular zonda mptrez espero y me ayuden
    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  87. que tal tengo otra duda al zonda se le puede cambiar la carcaza aaaaaaa y les recomiendo este programa me a funsionado muy bien es «Jasa vob to MP4 converter» es facil de utilizar y es gratis

  88. hola tengo untele fono zonda tengo un año y no puedo bagar musica me diriancomo oun software porfa selos agradeseria quiero ponermusica

  89. Señores lamento decirles que este telefono es un aotmada de pelo la empresa que diseño este telefono es NEWGEN que es Koreana busquen en internet NEWGEN T1400 el software del celular no es compatible con niniguna otra aplicacion y no tienen soporte JAVA ni lo tendra el software que viene en la pagina no sirve con el cable que te vende telcel es necesario comprar otro cable especial NO COMPREN ESTE CELULAR si ya lo tienen y les gusto lo respeto pero la verdad yo estoy bastante arrepentido y la verdad me siento timado.

  90. hola yo soy dueña de este hermoso celular, y al mes de haberlo comprado se apago de repente, y para que me lo repararan fue una broncota, pues en telcel no me querian hacer valida la garantia y tardaron 20 dias en regresarmelo, pero puedo decir que estoy muy contenta con mi cel, lo unico malño es que no tiene blothoot ni infrarojo y ojala pronto salga a la venta, pero a pesar de eso si lo recomiendo

  91. hola que tal esta de poca este cel saludos a todos lo que los tienes x que neta que son contado oigan una pregunta
    como se llama el convertidor para mp4

  92. tengo como 6 meses con el y no tengo quejas de hecho estoy conforme del producto ya lo domino los productores mp3 y mp4 con los convertidores adecuados pero se ma cayo a una altura de 50 cm.y laseñal se va muy constante no se si le afecto la caida o se descompuso ya que el chip lo tengo que apretar con algo para que prenda pero la señal es muy debil que tengo que hacer cambiar el chip o lo mando a checar todo funciona pero la señal o recepcion es muy debil en el ditrito no pasa eso pero cundo estoy dentro de un lugar como un cuarto dice sin servicio vivo en el edo. de mex. chalco. antes de que pasara todo esto funcionava bien aun en lugares mencionados anteriormente en donde lo reviso

  93. mire la verdad yo estoy por komprarme un zonda mptrez y la vdd ps kiero decirles ke me esta gustando los komentarios ke hacen de el cel y bueno mejor prevengo antes para bajar los software’s para ke kuando lo tenga no alla problema les mando un kordial saludo a todos menos a los ke no les gusto el zonda y bueno bye a todos bienvenidos esto es el mundo del cel byeeeeeee

  94. a mi korreo para las chikas y chikos ke me kieran dar konsejos y pedirme ayuda del cel
    mi korreo es yohanraton@hotmail.com

  95. alguien me podria decir donde puedo conseguir la pantalla para mi telefono newgen t 1400 seria de mucha ayuda gracias

  96. pues digan lo que digan se me hace muy buen telefono solo por que no trae bleetooth pero para los videos mp4 y el mp3 es lo mejor se escucha muy bien y los videos los puedes ver en la pantalla completa y pues el bluetooth no me interesa porque tardas siglos en pasar una cancion mejor las paso de la pc lo malo es que no encuentro imagenes de fondo que abarquen toda la pantalla si alguien sabe donde puedo encontrar digame please romy_mormart@hotmail.com a y tengo un muy buen convertidor a formato mp4

  97. compre un cel. zonda hace como un mes y me esta fallando mucho se apaga y ya no prende

  98. compre un cel. zonda hace como un mes y me esta fallando mucho se apaga y ya no prende y no funciona

  99. que puedo hacer digan me por favor

  100. hola pues tengo hace un par de semanas el mptrez pro me gustaria agregar unas pelis y videos ste es mi numero 5529673417 y mi correo pandorfet_901231@hotmail.com

  101. alguien me puede decir k tipo de juegos introducirle al zonda mptrez 1930 y en k carpeta por que no tiene ninguna de jugos solamente de imajenes video sonidos etc.
    no he probado la carpeta de otros tal verz hay pero alguien me puede ayudar haysta my mail ok bno graxias ……:)

  102. alguien me puede decir k tipo de juegos introducirle al zonda mptrez 1930 y en k carpeta por que no tiene ninguna de jugos solamente de imajenes video sonidos etc.
    no he probado la carpeta de otros tal verz hay pero alguien me puede ayudar haysta my mail ok bno graxias ……:)

  103. hola soy aby la verdad esta chido el cel yo tengo el zonda 1930 pero tengo un problema xk no puedo descargar mis fotos del cel a la compu m puedes ayudar x favor

  104. Hola

    este celular esta chidisimo, pero por favor alguien pasame imagenes , tonos y lo que se pueda para este celular

  105. hola me pueden ayudar con mi mptrez, no puedo descargarle juegos lei que tienen un convertidor me lo podrian enviar y explicar como lo instalo en mi telefono gracias adenohemi@hotmail.com

  106. donde puedo obtener nuevos temas porque los temas de telcel que trae estan muy aburridos

  107. hola quisiera saber si alguien tiene un programa para liberar mi zonda

  108. por si alguien lo tiene mi correo es manuel_yat@yahoo.com

  109. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SSI SE PUEDE ARREGLAR EL ZONDA POR QUE EL MIO YA NO RECNOCE EL LAPIZ DE LA PANTALLA COMO LE HAGO YA NO PUEDO MARCAR NUMEROS POR FAVOR AYUDENME HELP!!!!!!! TUNE MAY AJT YEM TU

  110. hola, miren leyendo estos temas eh visto que muchos vatayan por un programa para convertir losvideos.

    yo tengo uno que esta en español y no esta limitedo encuanto al tiempo para convertir puedes convrtir desde un video musical hasta peliculas completas, escribanme a kyikee@hotmail.com y en el asunto ponen zonda mp3 y se los paso por messenger o al correo. bye

  111. aa creo que hay muchas dudas jaja primero imagenes:
    acepta imagenes desda 50*50 hasta de 3 megapx en formato jpeg y png (jpeg recomendado)
    video:
    acepta video mp4 unicamente el mas grande es de 352*288 y tiene que tener unos 15 cuadros por segundo (fps) el audio debe de ser de 44100 hz (faac)
    sonidos:
    acepta solo mp3 y midi y tiene muy buen sonido
    temas:
    no he encontrado temas pero estoy buscando por todos lados, hasta servidores chinos me e metido
    en otros se puede meter los archivos que no quieres que vean claro tu tampoco los vas a poder ver hasta que lo conectes a otra compu (solo se ven los archivos de texto «txt» se pueden crear en word) y por ahi vi alguien que preguntaba del flash, es muy potente y gasta super poquita pila yo ya me puse a jugar ajedrez con su luz como 30 min y no bajo ni una raya de pila pues ahi esta le s dejo mi correo por si quieren algo mas laloneitor_99@hotmail.com
    pd:convertidores mp4: http://www.alloksoft.com

  112. oye me podrias explicar como le pudiste meter juegos al mptrez porque e buscado en todos lados y no e podido encontrar nada, gracias

    EkLiPsE
    lucho por conocer el bien y el mal

  113. yo les recomiendo este convertidor WinAVI MP4 Converter es gratuito yo ya lo cheque funciona solo utilicen la funcion que dice mp4 trae varias opciones
    para las fotos solo cambien el tamaño a 176*220

    yo tengo casi 3 meses con el cel y funciona muy bien(espero que siga asi :P)

    solo espero que me puedan ayudar con lo de los juegos por favor ya me aburrieron los que trae por defecto

  114. HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, ME COMPRE UN ZONDA 1085, PERO NO ME DIERON DISCO DE INSTALACION, ALGUIEN PODRIA PASARME EL SOFTWARE PARA PASAR MUSICA E IMAGENES POR USB, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LES DEJO MI MAIL ferar2381@hotmail.com GRACIAS

  115. hola tengo duda con el celular yo me compre uno pero la bateria no dura mucho y no se a que se deba ademas no se como se llama la targeta para que le compre una es que se la perdi jiji. no esta mal es bueno pero me gustaria que me aclararan esa duda por fas

    GRACIAS

  116. la tarjeta se llama microSD capacidad 1 GB, para que te dure la bateria, no se que hacer. pero yo hize esto no se logra mucho pero algo es algo, cargala al maximo la bateria despues gastala al maximo hasta que se te descargue completamente, repite esto unas dos veces, a mi me funciono no se a ti te funcione pero nada ganas con intentarlo

  117. QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA EN DONDE PUEDO COMPRAR LOS ADCESORIOS DEL ZONDA POR QUE NADA MAS TENGO MI CARGADOR Y EL MANUAL Y NECESITO EL USB Y LOS AUDRICULARES SOY DE TABASCO

  118. QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA EN DONDE PUEDO COMPRAR LOS ADCESORIOS DEL ZONDA POR QUE NADA MAS TENGO MI CARGADOR Y EL MANUAL Y NECESITO EL USB Y LOS AUDRICULARES SOY DE TABASCO MI CORREO ES BB_88_16@HOTMAIL.COM

  119. hagan paro porfavor conecto mi cel al cable usb y ala compu y no lo detecta aunqule pongo en la casita faboritos y eso como le puedo hacer esta mal mi cel o q tranza respondan porfa
    paz y respeto desde morelia grax…

  120. como se pasan musica ami celular zonda mptrez no puedo pasar nada segun la compu si las pasa pero me fijo en mi cel y dise no datos guardados mi tio se fijo por el esterio con el cable usb y tiene unas guardadas pero no las puedo escuchar en mi cel.

  121. Alguien puede indicarme como configurar mi zonda mptrez para navegar en internet gracias.

  122. Alguien puede indicarme como configurar mi zonda mptrez para navegar en internet gracias. mi correo es jofean@intelnet.net.gt

  123. jajajajajajajaja bueno ya no podre ayudarles me robaron mi cel y no me habia salido para nada mal

  124. HOLA NECESITO AYUDA!!!!…. ACABO DE ADQUIRIR UN SONDA MP3, PERO NO PUEDO METERLE MÚSICA,(BUENO CUANDO CONECTO EL USB DE MI SONDA AMI PC LAS CANCIONES APARECEN COMO SI SI LAS TUVIERA GUARDADAS EL SONDA, PERO CUÁNDO INTENTO REPRODUCIRLAS EN EL NO LAS APARECE…)¿ENTONCES Q´ ONDA COMO LE HAGO?… SI ALGUIEN ME AYUDA REALMENTE SE LO AGRADECERE…. GRACIAS.

  125. HOLA!!!SOY YO OTRA VEZ(LAURA)..ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR…MEJOR LES DEJO MI CORREO………LAUTAURO@LIVE.COM.MX ¿VA?

  126. hola como puedo meterles videos a mi cel

  127. hola bueno espero q me ayuden a meterle videos ,pekiculas a mi cel es un zonda1930 ya q no se como meterle las peliculas espero q me ayuden no saben cuanto se los boy a agradecer mi correo es bbsalsero_100@hotmail.com

  128. jajajaja pobres Sanbandijas!!!! Yo tuve ese celular y fue una porqueria !!!! hahaha desperdicio de dinero, Ahora que me compre un Motorola Z3 suena mas duro que los demas pedorros celulares Sony ericsson Y QUE EL ZONDA y no se que tanta mamada el mio suena mas kbron le meti Un MP y temas jajaja , si tienen un Z3 los ayudo pa que suene mas duro que los demas y mas funciones !!!.

    PD: ESE CELULAR ZONDA ES UNA VERDADERA PORQUERIA !!!! mejor comprence un Z3 No el Z6 el mio le gana en volumen y en lo demas ( hasta en la camara y eso que es de la misma calidad )

    PD: Mi correo es Skoria_lalo@hotmail.com

  129. que onda, he leido sus comentarios y coincido con la mayoria, aprte estos modelos no estan tan chotedos como los motorola o nokia, pero esto tambien tiene su precio, tengo el los modelos 1920 y el 1930, desafortunadamente la pila del 1920 ya no carga y por mas que la busco no la encuentro por ahi si alguien sabe donde la puedo conseguir se los agradeceria, en cuanto al 1930, esta de pelos, ya me han ofrecido una buena lana para venderlo, pero ni asi melo cambiare la ventaja es que me dieron dos pilas a ver hasta donde aguantan.

  130. me lo recomiendan!

  131. tengo e zonda10956 me gustaria saber como puedo incrementar el numero de tonos, para llamadas, alarma y msg y como puedo usar las canciones para alarma de msg es k eso no viene en el manual y no encontre ninguno en la red alguien puede ayudarme?

  132. tengo e zonda 1095
    me gustaria saber como puedo incrementar el numero de tonos, para llamadas, alarma y msg y como puedo usar las canciones para alarma de msg es k eso no viene en el manual y no encontre ninguno en la red alguien puede ayudarme?

  133. mi correo es redcherub@hotmail.com ayudenme por fis

  134. hola hace 5 meses compre un zonda color blanco y la verdad todo hiba bien pero el dia de ayer ya no quizo prender y cuando prende solo dura 10 min. y se vuelve a pagar que le puedo hacer y si lo arreglo me sale como si comprara otro.
    la verdad por eso no progresa mexico por que hacen puras porquerias pero bueno, la ventaja es que ya se y nunca en mi vida vuelvo a comprar un zonda de cualquier marca. bye.

  135. tengo el telefono pero no puedo abrir lo que baje ala memoria alguien podria decirme como lo podria abrir por que me desespero mucho
    mi correo es triks08@rocketmail.com ayudenme

  136. Acavo de comprar este telefono pero nose en q paginas puedo desccargar juegos, tonos, videos y musica gratis, si me puedn ayudar mi correo es :

    phoenixalda_leo@live.com.mx
    gracias.

  137. hola hace como 1 mes, compre un Zonda 1095 rosa. es es q trae cositas d miguel bose y asi, y la vdd, aun q ya le he borrado tooodo eso, el cel, hasta la fecha me ha salido d maravilla.
    lo unico que kisiera q m dijeran es como puedo hacer para subirle videos, ya intente varios consejos q ponen para el MPTREZ, pero no alpica en el mio creo…. y otra cosa m gustaria q m ayudaran a saber si puedo poner mas canciones como tonos para llamada, mensajes y alarma, ya que vienen un buen d todos equis predefinidos y super poquito espacio para los modificables. espero que me ayuden este es mi correo: krissilicious@gmail.com

    gracias, besos.

  138. hola acabo de comprar un zonda 1930…

    ya le introduje un chorro de canciones y videos y los reproduce muy bien

    si quieren saber como
    vitor_2m@hotmail.com

  139. MI CELULAR DESPUES DE UN TIEMPO DE USARLO NO QUISO PRENDER ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO Y TODO PERO YA NO QUIERE PRENDER LO LLEVE A COMPONER Y ME DIJERON QUE FISICAMENTE SE ENCONTRABA MUY BIEN ASÍ QUE EL PROBLEMA DEBÍA DE SER DE SOFTWARE SI SABES COMO INSTALARLO O DE DONDE BAJARLO MANDAME UN MAIL PORFAVOR MI CORREO ES super_supy@hotmail.com
    POR TU ATENCION GRACIAS

  140. hola quisiera saber donde puedo comprar una funda de crystal para mi zonda 1930 …..grax y

  141. ME COMPRE APENAS EL ZONDA Y CREO QUE ES UN BUEN EQUIPO TIENE UN DICEÑO MUIY PADRE Y UNAS FUNCIONES MUY CENCILLAS Y BASICAS ME AGRADA EL SONIDO Y LA CANTIDAD DE VIDEOS QUE SE PUEDEN INTRDUCIR EN EL LA CAMARA DEJA MUCHO QUE DESEAR AL IGUAL QUE LA FORMA DE ARCHIVAR QUE SOLO SE PUEDE HACER DESDE LA PC AL MENOS EN MI EQUIPO ESPERO QUE TENGAN MEJORES EQUIPOS MAS ADELANTE PARA SEGUIR APOYANDO EMPRESAS MEXICANAS COMO ZONDA

  142. hola me compre un zonda ZMKN 2000 con camara de 3 megapixeles pero le instale el kd player, el problema esta en que el kd player encuentra la musica pero no la reproduce alguien me podria ayudar
    mi correo es: miguel_-gcalderon@hotmail.com

  143. ALA VERGA NOSE NI COMO PONER EL BLUETOOTH LO ACABO DE COMPRAR Y NO SE NI COMO USARLO NO TENGO EL PINCHE MANUAL Y NOSE NI QUE PEDO AYUDENME DANIELFK507@HOTMAIL.COM

  144. Y UN SALUDO A TODA LA RAZA JEJEJEJ http://www.metroflog.com/danielitos_sexi_boy ESTA ES MI METR FLOG FIRMENLO

  145. HOLA TENGO UN PROBLEMA… MA ACABO DE COMPRAR UN ZONDA MAGNUZ ZMKN2000 Q TIENE LA FUNCION DE LA WEBCAM PERO AL CONECTARLA EN EL MSN ME DICE Q LA CAM ESTA OCUPADA Y NO LA PUEDE MOSTRAR, EN OTRO PROGRAMA Q TENGO SI LA DETECTA PERO SE VE NEGRA L PANTALLA Y YA CHEKE ABSOLUTAMENTE TODO, ENTONCES Q TENGO Q HACER? BUSCAR OTRO CONTROLADOR O UN SOFTWARE ACASO??? XFAVOR SI ME PUDIERAN AYUDAR…

  146. quisiera saver donde puedo encontrar el manual de servicio del zonda 1930

  147. Hola Me acabo de comprar un Zonda ZMEM1095 alguien me podria ayudar a saber como puedo subir Musica MP3 a el ya que no me dieron el disco de instalacion y el programa que descargas de la pagina de internet de Zonda no me funciona muy bien, me ayudan pls. mi correo es rosalia-hd07@hotmail.com

  148. BUENO LES PASO UN DATO Y A LA VES PIDO AYUDA:
    TE VAS AL TECLADO Y DIGITAS *634+ Y CON ESO INGRESAS A ALGUNAS COSAS DEL CELULAR ZONDA MPTREZ COM A UNA AUTOVERIFICACION ETC. TAMBIEN PUDO AYUDA PUES ENTRE A LA UNIDAD F: JUNTO CON LA E: ES DECIR INGRESE AL TELEFONO MISMO Y ELMINE TODOS LOS TONOS DE MENSAJE, DE CAMARA Y DE TIMBRE ORIGINALES, PERO PARA PONER OTROS NECESITAN SER EN FORMATO MIDI Y WAVE EL CASO ES KE KISE CAMBIAR FORMATO A MIS CANCIONES PARA INTRODUCIRLAS Y YA NO PUDE ENTRAR A LA UNIDAD F: NO RECUERDO COMO LO HICE JEJEJE SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR O EN ALGO PUEDO AYUDAR MI DIRECCION ES: GEISLI_UT_TUNGL@HOTMAIL.COM … GRACIAS 😉

  149. JAJAJA POR CIERTO AGUAS CON LO KE HACEN POR KE LUEGO POR CURIOSIDAD SE ECHAN A PERDER LAS COSAS POR CIERTO TAMBIEN TENGO PROGRAMILLAS Y COSAS KE KIZAS LES SEAN UTILES SIN BRONCAS LAS COMPARTO PERO NECESITO UN POKITO, SOLO POKITO DE AYUDA BYE!!

  150. hola soy diana, bueno yo les quisiera pedir ayuda porque mi zonda zmng 1930 se me bloqueo la tarjeta sim y cuando lo prendo ya no me aparec como antes el menu, porfa alguien que me pueda ayudar a desbloquearlo es urgente gracias mi correo es camp_db@hotmail.com
    espero y tengan una respuesta rapida
    gracias

  151. he visto algunos comentarios y todos piden un converttidor para el zonda 1930 me podrian enviar un convertidor que sea efectivo y gratis por que e desargado varios pero ninguno me funciona mi correo es gt_grey@hotmail.com gracias!!!!!!!!!!!1

  152. Zonda 1930 problema para guardar musica, videos, fotos…

    bien pues lo que pasa es que el parecer le entro un virus al cel, entonces lo formatearon, todas las carpetas para almacenar se borraron, y no se guardan las fotos que yo tomo,etc… (solo aparece la frase «no datos guardados»), tampoco puedo guardar nada de estas cosas con la compu en el cel…

    no se si me puedas pasar el nombre de las carpetas de tu cel para crearlas en el mio y a ver si ya agarra la onda

    o denme otra solucion
    gracias…

    =D

  153. hola yo lo que necesito es saber como activo la memiria por medio del telefono gracias no sus comentarios

  154. QUE TAL AMIGOS ! ACABO DE COMPRAR UN ZONDA ZNMK200 PERO LO BLOQUE Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE, YA LO LLEVE A UN CENTRO AUTORIZADO TELCEL Y NO LO HAN PODIDO DESBLOQUEAR ME PODRIAN PASAR ALGUN SOFTWARE PARA INSTALARLE EL SISTEMA OPERATIVO Ò ALGUN CODIGO DE DESBLOQUEO O DARME ALGUNA SOLUCIÒN GRACIAS MI CORREO ES MARVICK_64@HOTMAIL.COM

  155. compre un zonda modelo zmem 1095 pero no se como instalarle juegos ni de donde los puedo descargar alguien me podria decir este es mi correo
    reykc-o@hotmail.com

  156. hola
    bueno tengo un preguntita el tel que tengo es zonda ZMEM 1095 y es de telcel la pregunta es lo puedo pasar a movista? y si se puede alguien tiene un link para convertirlo segun yo ya prove flasheando y pues no pude por imei por fa
    grasias

  157. Hola Miren acabo de adquirir el Cel. Model. ZMNG 1930 pero ya no quiere prender antes de apagarse me habiso que la pila estaba descargada y lo puse a cargar pero ya no quiso prender miren les dejo mi correo espero k me puedan ayudar es concepto_de_dj.s@hotmail.com

  158. tengo un zonda zmem 1095 pero le instalo juegos y no los reproduce alguien me podría decir de donde los puedo bajar ,convertir o algo para instalarselos seria de gran ayuda

  159. quisiera saber si se le puede cambiar la carcaza al zonda1095

  160. ola ola!!!!!!!!!

    ze dezcompuzo mi eqipo y me dijieron q fuera a chapultepec q ai esta la empresa pero no ze ezactament cual ez la direzion ezpero q m puedan dezir ok graziaz
    babay

  161. Tengo un Zonda 1090 pero se me mojo quisiera saber donde lo puedo llevar para revisarlo y repararlo…

    gracias…

  162. yo quisiera saber xk la bateria de mi celular se baja a cada rato, mi celular es newgen t 1400 k en mexico lo conocen como zonda…kisiera k m ayuden para poder arreglarlo…gracias

  163. HOLA KISIERA K M AYUDARAN CON LA BATERIA DE MI CELULAR XK SE BAJA A CADA RATO MI CELL ES NEWGEN T 1400 XFIS AYUDENEME ..SOLO PUEDO CONTESTAR UNAS CUANTAS LLAMADas LUEGO PASAN UNOS MINUTOS Y SE BAJA LA BATERIA K PUEDO HACER AYUDENME PLISS…mi msn es evelyn_22_17@hot…

  164. SE DESCOMPUSO MI CEL ZONDA 1930 Y ME DISEN QUE ES EL SOFTWARE DONDE LO CONSIGO O DE DONDE LO BAJO AYUDENME ME URGE

  165. ala gran puta que estupidos son algunos mcuha escribieron la misma puta pregunta unas 50 veces no saben leer o que

  166. hola por favor necesito que me ayuden, me compre un tel zonda modelo 1095 pero no se como reproducir las canciones por favor si alguien save como se los agradeceria mucho que me ayudaran

  167. nesecito ayuda con mi cel zonda zmkn 110
    alguien sabe donde puedo conseguir el programa
    para pc por que el telefono no funciona sin
    el preograma
    y en otros aparatos com play station 2 o 3
    y xbox 360 si lo reconoce

  168. ayuda por favor

  169. Hola, una pregunta x fas….sabe alguien si es cierto k al no recargar el mptrez con su cargador original c corre el riesgo d k no recarge la bateria x completo ? y eso x supuesto hace k dure muy poco la carga, digamos ni un dia, es k yo estoy recargando con uno patito x no tener el original, gracias (cuáles son los inconvenientes ? )

  170. ola
    alguien sabe cual es el codigo del telefono zonda
    Zmng 600

  171. para mircala vallejo solo te vas al reproductos, pones el nombre de las canciones y le das actualixar lista de canciones le das actualix¿zar y ya te sale todas tus canciones

  172. hila quisiera saber como descargar videos para mi celular zonda 1930 mi correo es sergioazul_dragon@hotmail.com
    gracias

  173. Hola aqui van unas respuestas por si todabia hay algun despistado como yo con un Zonda 1095.

    Para Bajar juegos, canciones, etc.
    Se tiene que conectar a la compu, lo reconoce como USB.

    Los juegos que acepta este celular son los disenados para los SonyEricsson con una pantalla de 176×220. (les recomiendo este sitio web http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=&sid=3&bid=20
    no todos reproduce pero se le buscan encuentran un monton, jeje, paciencia.)

    Canciones reproduce las mp3 y videos 3gp.

    La neta a mi me ha salido muchido y la mejor parte al menos la empresa es Mexicana, ya es algo.

    Espero haber ayudado a algun despistado jeje.

    Saludos

  174. Alguien me puede ayudar con mi cel, se murió y no lo reconoce mi compu, es decir, ya no puede cargar la bateria.Lo curioso es que mi novia tiene uno igual y le pasó lo mismo.Es un zonda 1095R.

    Saben de alguna página??

    Gracias de antemano. Saludos.

  175. oigan amigos apena e compre un zonda zmtftv20 y pues no se como descargar juegos de esta marca y pues quisiera saber si uno de ustedes tendria unos juegos o una pagina para descargar porfavor salu2

  176. todos son unos pendejos ;descargen juegos simbian y lla

  177. una pregunta lo que pasa es que yo tengo un zonda pero perdi su cargador y cuando se descargo por completo compre otro nomas que no carga nada no se que puedo hacer y necesito los contactos

  178. que padre jajajaja

  179. he visto los comentarios que en el 2007 costaba mas de $3000.00 pesos….ja ja ja ja. que rapido pasa el tiempo, nada mas para que se den una idea el dia de ayer 25 de mayo del 2012 lo encontre seminuevo
    en una tienda de empeño y me lo dejaron en $100.00. que cosas no creen?
    y le he podido meter musica ,fotos, y videos de mucha calidad….ya que ahora en la red existen varios programas para convertir videos y ya no se batalla como antes,

  180. Frequently I really don’t read write-up with blogs, nevertheless i would choose to claim that the following write-up incredibly forced us to take a look on along with take action! A person’s way of writing is surprised me. Thanks, pretty wonderful content.


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.