¿El celular más caro del mundo?

enero 8, 2007 a las 9:05 am | Publicado en Noticias | 41 comentarios

Goldvish

Por todo lo que ofrece creo que si.

Pertenece a la línea Illussion de la firma suiza Goldvish y tiene un valor insólito. Cuenta con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes y también con radio, bluetooth, reproductor de MP3, tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de excelente calidad.

La compañía fabricante de teléfonos celulares de lujo suizo Goldvish presentó el nuevo modelo de edición limitada que tendría en su carcasa incrustaciones de oro y platino y detalles de diamantes. El precio final es de 1 millón de dólares.

Emmanuel Gueit, uno de los diseñadores la línea Illusion de Goldvish informó para el sitio norteamericano Engadget.com que el nuevo teléfono celular de esta compañía tiene 120 quilates de diamantes, además de todas las características que un buen teléfono móvil puede tener.

Por otro lado, sabiendo del valor de este celular, Goldvish diseñó otros modelos más económicos. Si se elige esta opción, el usuario podría adquirir un teléfono con incrustaciones de diamantes por 25.600 dólares.

Según la página web de Goldvish, la firma suiza ofrece otros 15 modelos. Todos ellos cuentan con incrustaciones de piedras preciosas.

41 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. malayon komprar uno de esos pero m kedo kon mi zonda jeje ustedes k opinan

  2. …CREO QUE LLEVARE 2 PARES…NO TENDRA EL COLOR TURQUEZA???

  3. NO MEMES METANSELO POR EL CULO HIJOS DE PUTA , POR EL ANO PERROS

  4. Hay tan baratos? supe que gucci sacara uno de 2 millones de dolares =) lo estoy esperando mi papa ya me dijo que si lo puedo pagar con la Golden pero ps haber esque no me decido si el cel o una avioneta nueva =S

  5. tam bien baratos ya me dijo mi papi ke si lo keria pero le dije ke mejor me espero el otro al ke kostara 3 millones y ke mientras me kompre al mejor ekipo del mundo al amerika

  6. hola tengo 12 años y me encanto ese celular esta padrisimo solo me memety aqui por ke que me ban a comprar el MPTREZ zonda y me interezo mas esto del cel mas caro del mundo y los felicito alos que imbentaron el cel mas caro bay

  7. de que estamos hablando??? 1 millon de dolares??? con eso me compro un auto una casa…no se cualkier cosa. pero un celular con diamantes? para q me lo roben?? y ensima van a hablar de uno de 3 millones? paarraaa son tremendos hijos de puta tiene toda li plata o que? kien se puede comprar? tengaan suerte yo me quedo con el mio
    besitos

  8. hola mi nombre es john y me compre 5 para mi y mis hermanos para jugar al de autitos en red

  9. hola q barato ese celilar por dios no es nada para la gente rica como yo

    mi papi me dijo q no me lo va a comprar porque es una basura y que prefiere comprarme uno de 5 millones de dolares

  10. Pero porq no me chupan bien la proooonga?? me qdo con mi 1108 q ni siquiera llegan los msj y nunca tengo credito pero por lo menos no gasto nada

  11. Mi papi me compro este cel pero yo iva para cancun cuando, nos fuimos en el jet privado d mi papi pero cuando llegamos a cancun c me cayo al agua y luego mi papi me compro uno mejor q ese aunq valia 3 millones mas

  12. esa es una porqueria de celular mis clientes del cabaret me van a comprar uno de un millon tresientos setensientos diesiquince mil setesetenta dieciveint dolares.¿ como les quedo el ojo? y les quedo la boca llena de mierda hijos de puta chucha de su madre grandes culeados de la pinga mia. metanse ese celular por su reculiado culo.

  13. es monofonico?

  14. ES LA CAGADA MAS GRANDE QUE EXISTE!!! PARECE UN BOOMERANG EL HIJO DE PUTA. JAJAJAJA
    MEJOR COMPREN EL TANGO 300 QUE APARTE TE SIRVE DE SEDANTE… JAJAJAJA
    AGUANTE RIVER!!! AMERICA ME LA COME Y BANFIELD Y BOCA ME LA SASAN TODA

  15. hol@!ps solo quier0 decirles que es el puto celular mas c@aro que e conocido bye!

  16. hola!ps este celular yo me lo compre y esta muy bueno cuesta 3
    millones es el mejor celular que e tenido ne todami vida

  17. chee paren de mamar un poco, bluuuu, yo c q kv c va a l krajo pero buee, ai q entender al mamon puto alkhuete ese mamoooonnn

  18. CHACU PARA DE MAMAR BLDO TE TAS LLENDO A LA MIERDA PERO MALL… YO SE Q VOS NO T COMPRAS ESTE PORQ ESPERA SUNO AMS CARO HDP SI CAGAS GITA NO IMPORTA PUTO ALKAGUETE MAMON DE MIERDA … TODOS LOS QUE FIRMAN ACA SON UNOS HIJOS DE RE MIL CAMION LLENOS DE PUTAS LA RE CONCHA DE SU MADRE

  19. chacu te vas a la mierda encerio bldo

  20. chacu sos el propio mamon puto alakguete que entras aca para dejar mi nombre en la pagg eee pra bldo … un abnraso mejor amigo(L)

  21. maxif_07@hotmail.com agreguenme que soy el propio mamon pero me voy al carajo peor soy feliz asi

  22. un pregunta.. estoy en dudas si comprarlo o no…
    LLAMA???…
    SMS…?.. MANDA????
    espero su respuesta!
    Mc Donald

  23. Una pregunta. Alguien sabe si tiene Vibrador?

  24. ese chebre para un cl gastar unafortuna me parece ridiculo
    despues te lo robas y el esfuerzo se queda por los suelos solo los engreidos se compran eso

  25. jajaj gente hueca q se creen q decerebrado va agastar 1 millon o 3 en porqueria materialistas q les pasa por q no piensan jajaj gentesinga hueca los visitare en su maldita tumba ojala y pille el celular jajaj hijitos de papi y mami no les da verguenza por favor si mueren y van al disq paraiso o cielo o como quieran llamarlo m llaman jaja gomelotes adulados y huecos decerebrados como si un celular les vaa dar felicidad creo q eso les falta jajaj amantes de lo frio jodanse hagan lo q quieran no pense q huvuera tanta mugre gente bueno digo lo q pienso y respetu su hueca desicion pudranse pobres imbeciles jajaj m mato lo de mi papi y mami por aqui jajaj tanta gente tonta jajaj bye beshos a todos jajaj

  26. savej q milagro tenes razon haver si los hace ver las comosas como son m danpena esta gente de poqria jaj

  27. y ese RAFAEL es un marica a sulado jajaj mi papi wuajajajja falta q t den el pecho jajajja

  28. no pienso volver asi q no se esfuersen en responderme jajajaj adiosssssssss y cuidense gente buno no gente animales irracionales jaja

  29. ESTA BIEN BARATO YO DIGO QUE HASTA EL MAS MUERTO DE AMBRE LO TIENE Y EL Q NO LO TENGOA QUE SE META EL DEDOD POR EL CULO PINCHE GENTE POBRE QUE TODO KLE MOLESTA Y NO TIENEN PARA NADA PERO ESO SI ANDAS CRITIQUE SI NO TIENES PUES TRABAJA PENDEGOS

  30. tendra juegos ? ?

  31. hola se me hace tan estupido que alguien compre un celular tan caro solo porque tiene diamantes y gastar tanto dinero cuando hay tanta gente que se esta muriendo de hambre mejor en lugar d estar comprondo chingaderas deberian de hacer algo por el pais pero hay tanta gente tan estupida sobre todos los que compran cosas que no valen la pena eso demuestra su poca ignorancia y que no tienen cerebro para pensar u invertir su dinero para que sea mas util pinches riquillos tal vez eay mucha gente que se esta muriendo de hambre pero los riquillos o los que se creen se estan pudriendo en su ignorancia y poca sensibilidad por eso todos los que conpren esas porquerias son una mierda porque no saben pensar y luego porque se quejan que los asaltan pinches estupidos.

  32. esta re copado loco chavon!!!! yo me lo voy a comprar, ya voy ahorando como 20 pesos!!
    re copado loco y pensar que casi me amargo cuando vi las imagenes de los indios tobas en argentina que se mueren de hambre. que estupida, habiendo cosas tan copadas como esa para que mirar la realidad…giles de mierda, sontodos putos y los que escriben aca tambien incluida yo que mierda voy a andar escondiendo la concha que los re pario hijos de mil puta…va con onda jeje!!

  33. Che loco enserio, aver si nos ponemos las pilas y tomamos un poco de consiencia de lo que esta pasando en el mundo!!!.. o acaso navegando por internet no se topan con fotos de niños desnutridos, adolescentes, adultos y ancianos… no es cosa de un país, es cosa del mundo entero!!!… es una problematica mundial de todos y c/U de nosotros, estaria muy bueno aportar, buscar las formas de aportar y ayudar a quienes lo necesitan. y no a toda esa gente (si es que se les puede lamar asi)q lo unico q quiere es llenarse sus bolsiyos a costa de otros, y toda esa gente q los basia en pelotudeses.. porfavor.. reaccionen!!!!

  34. y no tiene mp4????? O.o
    y….. donde queda el infrarojo… y el GPRS???
    y…. el g3???
    naaaaaa….. asi ya no me lo compro
    lo siento…. borrado de mi lista de reyes magos😄

  35. puutaa ese yo lo tengo y es una pendejada tenerlo porke ya me pudre no tiene ni mierda este hijo de perra ke el creador vaya a chuparle la pinga alguien y le murda porque el culo de mierda ke laman y se lo chupen al maldito concha de su madre osea por las puras teton de mierda vete a meterle a tu novia reconcha de su madre

  36. Hola a todos REMALPARIOS HIJOS DE SU GRANREPUTISIMA MADRE, se lleva la REPUTISIMA EL QUE SE COMPRE SEMEJANTE MIERDA TAN CARA Y PA LO MISMO PA LLAMAR QUE MARIKDA MAS GRANDE, QUE DIAMANTES NI QUE SETENTA HIJUEPUTAS. COMANSE UN CERRO DE MIERDA

  37. eeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss tann hermoosoooooooooooooooooooooo ¡yo lo quiero! esta padrisimo me encanta y mas por el diamante del medio tambien por que se abre

  38. son todos unos putos el celular es una verga chauuuuuuuuuuuuuuu los diamantes son falso

  39. nesesito que me agregen mi correo es lucas_bichi2000@hotmail.com

  40. wau que lindo celu y carro pero no mas caro que el mio me costo 2000 dolares me lo regalaron en mi cumple chau aaa y que chido estaba ese celu me encnto pero es un poco raro.

  41. es re feooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me gusta aparte que ni loca gasto plata en eso


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

