Nokia N91 8GB

enero 8, 2007 a las 11:11 am | Publicado en Nokia, Noticias | Deja un comentario

Nokia N91 8GB

Con su disco duro permite guardar hasta 6.000 canciones (hasta 130 horas de música en MP3). El N91 es todo un reproductor de audio portátil perteneciente a la gama Nokia Nseries Music Range, reconocible por su color negro.

Además de su calidad musical, el N91 8GB ofrece otras muchas experiencias multimedia; grabación de vídeo, fotografías de gran calidad y por supuesto la posibilidad de navegar por Internet. El N91 ya incorpora la nueva versión de Nokia PC Suite, con un novedoso software para simplificar la sincronización y la gestión musical.

Entre las características más destacadas para los aficionados a la música destacan las teclas dedicadas para el acceso directo al reproductor, auricular optimizado y con control remoto, podcasting, sincronización con Windows Media Player, Visual Radio y Radio FM estéreo con directorio de emisoras. Y gracias a su Bluetooth, podremos conectar sin necesidad de cables el N91 al equipo de música de casa o del coche.

Sin olvidarnos de que el N91 es un 3G con pantalla de 176×208 y 262.000 colores, cámara de 2 megapixels con zoom digital 20x, pesa 164 gramos y tiene unas dimensiones de 113,1×55,2×22 mm. Podremos tener a disposición todas las aplicaciones para S60, y tiene una autonomía de entre 170-190 horas en espera y entre 2,5-4 horas en conversación. El tiempo de reproducción musical es de 10 horas.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: