Móviles ¿una adicción?

septiembre 20, 2007 a las 11:10 am | Publicado en Noticias | 2 comentarios

Adiccion

Esta me parece una muy buena entrada para el regreso y creo que les va a interesar es algo que sorprende.

Se dice ya que los moviles son una adiccion, no lo digo yo, lo dicen muchos y para eso están los expertos y las encuestas, una de las cuales dice que los móviles causan una mayor adicción que el alcohol, el sexo o incluso el tabaco.

Pero aún llama una mayor atención la siguiente afirmación: una de cada tres personas no cambiaría su teléfono ni por un millón de pesos, aunque quizá no pensaron que podrían comprarse varios cientos de móviles de última generación con ese dinero. Aparte de bromas, la cosa es grave y ya hay varios casos de personas adictas. Según una encuesta de Carphone Warehouse (The Phone House en España) y el London School of Economics, muchos de los jóvenes entre 16 y 24 podría estar un mes sin alcohol, chocolate, sexo, té o café, pero no sin móvil. A su vez, los menores de 24 años son menos propensos a abandonar el móvil que aquellos de más de 45 años de edad, de los que el 40% cambiaría su móvil por su bebida favorita.

Son muchos los casos de gente adicta al teléfono móvil, pero parémonos a pensar por unos segundos: hace unos años no teníamos celulares y vivíamos perfectamente. Ahora, es una herramienta que nos ha ayudado, pero ¿por qué no poder vivir sin él?.

Dense cuenta ustedes mismos. Siempre hay un día en que dejamos el móvil olvidado en nuestra casa o en algún otro lugar y ya estando en la escuela o en el trabajo al enterarnos que no portamos nuestro móvil sentimos un vació y que algo muy grande nos hace falta o no? y luego regresamos a esa parte desesperados a buscar el bendito aparato antes de ir a comer aun así nos estemos muriendo de hambre.

Hay que aceptar que ya no podemos vivir sin ellos.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es un vicio mas

  2. putos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: