Nokia 6301

septiembre 20, 2007 a las 11:25 am | Publicado en Noticias | 1 comentario

nokia_6301.jpg

Interesante lanzamiento que acaba de anunciar Nokia para Europa; el Nokia 6301 con conectividad WIFI y sistema UMA que te permite hacer roaming entre una red GMS y la WIFI de cualqueir hotspot para poder utilizar sistemas de Voz sobre IP pero manteniendo las características de esta gama y, en un precio bastante accesible.

Es un ultradelgado de 13 mm, con 93 gramos de peso y cuerpo de acero inoxidable; tiene pantalla de 2 pulgadas con definición QVGA, Una cámara de 2megapixels con zoom digital de 8x en modo pantalla completa, reproductor de MP3, Visual Radio, la memoria interna es de apenas 30Mb pero se expande con tarjetas microSD y tiene soporte para tarjetas de hasta 4Gb y sincronización con la PC.

Nokia inova obviamente al ritmo de la moda ya que los ultimos modelos economicos de diversas compañias tambien son diseño barra y ultradelgados.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Nokia 6301 Septiembre 20, 2007 at 11:25 am | In Noticias | No Comments [ nokia_6301.jpg] … 30Mb pero se expande con tarjetas microSD y tiene soporte para tarjetas de hasta 4Gb Posted in Nogales Móvil ( 0 links from 0 sites) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: